martes, abril 23, 2024
InicioDeportesDejan tendidos Dodgers a Cerveceros

Dejan tendidos Dodgers a Cerveceros

El jardinero Cody Bellinger impulsó al torpedero dominicano Manny Machado desde la intermedia con imparable al jardín derecho en el cierre de la entrada 13, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee y empataran 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El zurdo mexicano Julio Urías (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que el venezolano Junior Guerra (0-1) fue el derrotado, en un partido que duró cinco horas y 15 minutos.

Trabajando en su cuarta entrada, Guerra permitió sencillo a Machado después de un out y lanzó pitcheo salvaje para mudarlo a la segunda base. Guerra tenía la entrada en dos outs, cuando Bellinger, quien no comenzó en la alineación titular, bateó una potente línea al jardín derecho. El jardinero Christian Yelich hizo un gran disparo al plato, pero Machado metió la mano antes que el receptor lo tocara.

En el choque se usaron 16 lanzadores (Dodgers 9, Cerveceros 7) y 42 jugadores en sentido general (Dodgers 22, Cerveceros 20). Los únicos jugadores en rosters que no vieron acción fueron los lanzadores abridores Clayton Kershaw, Walker Buehler y Hyun-Jin Ryu, por Los Ángeles, y los pitchers Wade Miley, Jhoulys Chacín, Xavier Cedeño, Jeremy Jeffress y Brandon Woodruff, por Milwaukee.

El quinto encuentro, programado para el miércoles a las 2:05 pm de Los Ángeles (5:05 pm ET), tendrá en el montículo a los zurdos Miley y Kershaw. Mientras Kershaw fue atacado con cinco carreras en tres episodios en el juego 1, Miley blanqueó a Los Angeles por 5.2 entradas en el segundo compromiso.

Los lanzadores abridores del encuentro fueron los zurdos Gio Gonzalez y Rich Hill. En el primer inning, Hill retiró a los Cerveceros con nueve lanzamientos y uno de sus pitcheos fue cronometrado en 92.7 millas por hora, el más rápido de todo el año.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments