viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesOfrecerá Maradona disculpas a Messi

Ofrecerá Maradona disculpas a Messi

Tras las declaraciones que realizó Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi la semana pasada, en las cuales criticó a ‘La Pulga’ por no ser líder e «ir 20 veces al baño antes de los partidos»; todo indica que el ‘Pelusa’ tendrá que pedir perdón.

Así lo confirmó Matías Morla, abogado del Campeón del Mundo en 1986. El representante legal aseguró que ‘El Diego’ se pondrá en contacto con Messi para explicarle lo suciedido.

“Maradona lo va a llamar a Messi, no sé si para disculparse, pero para explicarle lo que quiso decir, que no le den tanta presión. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. que no tiene la culpa del fracaso actual, y lo están llevando como que lo agredió por la forma de hablar que tiene Diego»; declaró Morla en charla con el programa argentino ‘Entrevista con América 24’.

«Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se le respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas», dijo Mario Kempes en Fuera de Juego como respuesta a las críticas que hizo el ‘Pelusa’ a Leo.

El abogado del ahora técnico de Dorados señaló que las palabras de Maradona se malinterpretaron. Habrá que esperar para ver si efectivamente la leyenda del Nápoles le pide o no una disculpa al goleador del Barcelona.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments