jueves, marzo 28, 2024
InicioTurismoMás de 100 hoteles se suman al Buen Fin 2018 en Querétaro

Más de 100 hoteles se suman al Buen Fin 2018 en Querétaro

Más de 100 hoteles se suman al Buen Fin 2018 en Querétaro. Arturo Ruiz vicepresidente de Turismo de la Cámara de Comercio dio a conocer que por primer año se pondrá en marcha el “Paquete quedes en Querétaro”, proyecto que suma a hoteles, agencias de viajes, restaurantes, aerolínea TAR y más que ofrecerán descuentos y atraer turismo al estado.

Arturo Ruiz, vicepresidente de Turismo de la CANACO dio a conocer que por primera ocasión de decidió lanzar un proyecto que incluya a hoteles, agencias de viajes y otros prestadores de servicios turísticos para que se sumen al Buen Fin 2018.

Así nació “Paquete quedes en Querétaro”, proyecto que suma a más de 100 hoteles, agencias de viajes, restaurantes, aerolínea TAR y más que ofrecerán descuentos para atraer turismo al estado y también para que los locales puedan disfrutar de estos precios bajos para conocer otros municipios de Querétaro.

“Está por sumarse TAR también, CANIRAC con descuentos en restaurantes y este paquete que dice “Paquete quedes en Querétaro” lo vamos a promocionar no solamente aquí, sino a través de las diferentes Cámaras de Comercio que tenemos en la República, pedir ese apoyo a nuestros hermanos, colegas de las cámaras para promocionar y crear más corriente turística a nuestro estado”.

Arturo Ruiz indicó que este paquete no solo se promocionará a nivel local, sino que se pedirá el apoyo de las Cámaras de Comercio que hay en la República para que más personas conozcan este proyecto y que con ello se siga detonando el turismo en el estado.

Detalló que dependiendo del hotel los descuentos irán del 10 al 40 por ciento, el Parque Bicentenario se suma también con un 2×1 en las entradas y los restaurantes agremiados a la CANIRAC con descuentos del 15 al 20 por ciento.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments