miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoJustin Bieber está muy molesto por condición de Selena Gomez

Justin Bieber está muy molesto por condición de Selena Gomez

El cantante siente que Selena es parte de su vida y no soporta saber que está sufriendo.

 

Se dice que Justin Bieber está “extremadamente molesto” después de la noticia de que su ex Selena Gómez está en tratamiento psiquiátrico por una “crisis emocional”.

La cantante de 26 años sufrió un ataque de pánico luego de ser hospitalizada por un bajo recuento de glóbulos blancos, y su ex novio Justin, quien está casado con Hailey Baldwin, quedó devastado por la noticia.

Una fuente dijo: “Este fue su primer gran amor y, mientras era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, aprendió mucho de ella.

“Estaba extremadamente molesto por lo que le pasó a Selena. Se siente como si ella fuera parte de su vida y quiere que esté feliz y saludable”.

El cantante de 24 años, fue visto llorando en su auto mientras salía con Hailey la semana pasada, pero las fuentes insisten en que eso no tuvo nada que ver con la condición de Selena.

“Hailey lo hace súper feliz. Se siente mal porque a Selena no le está yendo bien, pero eso no tiene nada que ver con su estado de ánimo sombrío hace unos días”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments