martes, abril 16, 2024
InicioEstadoBuscan hombre desaparecido en río de la presa Los Pirules

Buscan hombre desaparecido en río de la presa Los Pirules

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, reportó que autoridades de El Marqués informaron que un hombre se encuentra como desaparecido, debido a que su camioneta por arrastrada por el agua de las lluvias que de registraron la noche de este lunes.

Dijo que se especula que el sujeto se arrojó al caudal del río de la presa Los Pirules, por la situación en la que se encontraba.

Señaló que en la zona cuerpos de rescate realizan la búsqueda de la persona y sacar el automóvil.

«Lo que nos comenta Protección Civil del municipio de El Marqués es que testigos vieron que una camioneta quiso cruzar el caudal y la persona se avienta a lo que viene siendo el cause, entonces ahorita se están haciendo las labores de investigación de la revisión de la zona para ver si la pueden localizar», destacó.

De acuerdo a los reportes de las personas que se encontraban en la zona, reportaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

También, informó que las lluvias causaron la caída de una barda perimetral del Cobaq de Chichimequillas y de tuvieron que cancelar las clases.

Gabriel Bastarrachea, dio a conocer que en San Juan del Río se registró que el dren de la colonia Floresta tuvo un alcance por arriba de su nivel, sin que hubieran afectaciones en viviendas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments