jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoAlejandra Guzmán dice que su bioserie le ha servido de catarsis

Alejandra Guzmán dice que su bioserie le ha servido de catarsis

La reina del rockAlejandra Guzmán, dijo que ha llorado con los capítulos que ha visto de su bioserie La Guzmán, coproducida por Imagen Televisión y Sony Pictures, lo cual le ha servido de catarsis.

«Yo creo que en la vida he sido muy valiente pero ha habido momentos, parejas y representaciones voraces», dijo la rockera durante una visita a Miami para promover el tema Soy Así, de la bioserie.

«Vi algunos capítulos y en algunos lloraba y en otros reía, pero eso es lo bueno que la serie esta impresionantemente bien hecha», explicó la cantautora durante la entrevista.

A sus 50 años la reina del rock señaló sentirse «sana» y se dijo «agradecida de haber pasado batallas duras, las cuales todavía a veces florecen. La última gira la terminé en abril y me tuve que volver a operar (de los glúteos por polímeros), porque no dejé que mi cuerpo se recuperara».

Además del tema de los polímeros en sus glúteos, la bioserie dijo que abordará el cáncer de mama que afrontó, la muerte de su hermana Viridiana, y cuando tuvo a su hija Frida Sofía.

La creadora Reina de corazones dijo que 2019 le pinta muy bien, pues también será coach del reality La Voz, de Telemundo, junto a artistas de los que se declara «admiradora» como Carlos VivesLuis Fonsi y Wisin, y prepara «grandes sorpresas» musicales con su nuevo álbum.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments