jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaEmpresas dedicadas al diseño de interiores y exteriores esperan repuntes en sus...

Empresas dedicadas al diseño de interiores y exteriores esperan repuntes en sus ventas

Empresas dedicadas al diseño de interiores y exteriores esperan repuntes en sus ventas en el último trimestre del año de hasta el 50 por ciento gracias al Buen Fin y festividades decembrinas.

 

Las empresas queretanas dedicadas a la venta de mobiliario para el diseño de interiores y exteriores tuvieron una venta mensual de entre los 150 a 200 mil pesos durante los pasados 9 meses del año.

 

Para el trimestre que renta se prevé un repunte de hasta el 50 por ciento, ello por eventos como la Expo Intex que es un evento para promover, comprar y comercializar insumos para el diseño de interiores y exteriores, así como el Buen Fin y las festividades decembrinas según dio a conocer Ángel Gabriel Pérez, empresario del ramo.

 

“La evaluación que hicimos el año anterior un promedio mensual era de hasta 150-200 mil pesos y en estos tres meses se duplica esta cifra gracias a estos eventos importantes, uno es la Expo y el otro es el Buen Fin que son eventos que sin duda potencializan las ventas de nuestros negocios”.

 

Señaló que los consumidores inician comprando lo que necesitan, es decir, muebles para el hogar u oficina y lo último que adquieren son los artículos de lujo como los accesorios, piscinas, diseños de interiores.

 

Añadió que el sector del diseño de interiores y exteriores ha incrementado gracias a la llegada de nuevos desarrollos que están optando por las empresas queretanas, ello por tenerlas de primera mano y porque los respalda su profesionalismo y calidad en el servicio y productos.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments