miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaUsuarios encuentran fallas en la pantalla del iPhone Xs

Usuarios encuentran fallas en la pantalla del iPhone Xs

Hace unas semanas Apple dio a conocer los nuevos dispositivos de la marca: Apple WatchiPhone XS y XR.

Su precio exorbitante (36 mil pesos) no impidió que miles de personas lo adquirieran, lo que provocó que se agotara rápidamente de las tiendas.

Sin embargo, a últimos días, varios usuarios de Reddit han hecho públicas sus quejas sobre el nuevo dispositivo: al usar el brillo mínimo, el color negro se vuelve anaranjado.

Uno de los internautas comparó la pantalla de su X (versión anterior) con la del nuevo y se dio cuenta que al activar el modo nocturno el color cambia.

«La pantalla de mi X se ve mejor si bajo el brillo total, el color ‘oscuro’ del XS es bastante difícil de aguantar», señaló y compartió fotografías de ambos.

 

Sin embargo, algunos ‘fans’ de los productos de Apple concluyen que cada nuevo dispositivo afronta este tipo de problemas, y afirman que dentro de unas semanas la falla desaparecerá. 

A pesar de las críticas por el costo, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, defendió el precio y aseguró que ‘se trata del iPhone más avanzado jamás hecho’.

«El móvil ha reemplazado a las cámaras digitales: ya no hace falta una separada. Ha reemplazado a las filmadoras. Ha reemplazado a los reproductores de música. Ha reemplazado a todos estos diferentes dispositivos», aseguró.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments