martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLlega Roberto Osuna a 20 salvamentos

Llega Roberto Osuna a 20 salvamentos

El pitcher mexicano, Roberto Osuna llegó a su salvamento número 20 de la temporada, en la victoria de los Astros de Houston 4-1 ante su exequipo los Blue Jays de Toronto.

Osuna necesitó de apenas seis lanzamientos en el noveno capítulo para agenciarse su vigésimo salvamento en 21 oportunidades, completando una faena de seis hits. Horas antes, fueron desestimados los cargos de agresión que se imputaban en su contra, debido a que la denunciante, residente en México, dejó claro que no viajaría a Toronto para testificar.

Cedido en julio por Blue Jays a Houston, el cerrador fue abucheado de nueva cuenta en Canadá. «Cuando llegué al juego me concentré en lo que debía hacer, así que esto no me afectó», dijo Osuna.

Houston llegó a 100 victorias por segunda campaña consecutiva. Alex Bregman sacudió un jonrón de dos carreras para que Houston, monarca de la última Serie Mundial, mejorara a una foja de 100-57.

Los Astros podrían ceñirse la corona divisional con una victoria más o con una derrota de Oakland (95-62), que ocupa el segundo puesto y visitaba en la jornada a Seattle.

Astros requieren de tres victorias en sus últimos cinco compromisos para romper el récord de más triunfos de la franquicia en una temporada, establecido en 1998.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments