jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoGobernador anuncia cambios en Sedea, Sedesoq y Salud

Gobernador anuncia cambios en Sedea, Sedesoq y Salud

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció cambios en tres secretarias, para los siguientes tres años de su administración.

Tonatiuh Cervantes Curiel, anterior secretario de Desarrollo Agropecuario, ahora será el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq).

En la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, el nuevo titular será Carlos Heinz Dobler Mennher; mientras que para la Secretaría de Salud, será Julio Cesar Ramírez Argüello.

En su mensaje, dijo que es un golpe de timón para su administración estos cambios, dirigido a reforzar objetivos estratégicos y apuntalar la agenda que será de corte social.

«Darle un impulso a la implementación y comunicación de las políticas públicas y fortalecer el trabajo transversal que se ha venido desarrollando con indicadores medibles», expresó.

El gobernador señaló que estos cambios responden al objetivo institucional de redoblar el paso, para ampliar metas y resultados en favor de los queretanos.

Hizo un llamado a todo su equipo a ampliar sus canales de escucha, de comunicación y atención en la calle, ya que los ciudadanos exigen vocación de servicio, respuestas y necesidades reales, dialogo, cercanía y resultados.

Convocó a todos los sectores de la sociedad queretana a seguir trabajando hombro con hombro con su gobierno y que les exijan y se involucren en la construcción de un mejor Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments