sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroFavorece a sector comercio y servicios apertura de plazas comerciales

Favorece a sector comercio y servicios apertura de plazas comerciales

El presidente de la CANACO en Querétaro, Carlos Habacuc Ruíz, indicó que no existe sobre oferta de plazas comerciales, y por el contrario su apertura favorece al sector comercio y servicios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro (CANACO), Carlos Habacuc Ruiz, descartó que la apertura de plazas comerciales en el estado cause sobre oferta de estas, y, por el contrario, su construcción corresponde al crecimiento del estado, que a su vez genera la necesidad de comercio y servicios para los nuevos asentamientos habitacionales.

Indicó que se busca que, en cada zona habitada, los ciudadanos puedan acceder con facilidad a los servicios, y hacer su vida dentro de esta misma zona, lo que contribuye a la movilidad en la entidad; además destacó que resulta benéfico para la Cámara por el aumento de afiliados, y la expansión de negocios de los ya existentes.

“Creo que las plazas que se están desarrollando es por la misma necesidad que tiene la ciudadanía, no creo que estemos saturándonos de plazas, al contrario, creo que tenemos más opciones de crecimiento, en cuestión de la Cámara, tener más espacio para más servicios, más comercio, la verdad es que nosotros estamos muy contentos con el crecimiento que está teniendo”, dijo.

Añadió que la oferta de plazas comerciales favorece la sana competencia entre comerciantes, beneficiando así al usuario final; aunado a la importante fuente de empleos que representan, desde su construcción y posterior operación.

Finalmente, compartió que, aunque los servicios que se ofrecen son muy variados, destacan la venta de ropa, restaurantes y venta de tecnología, los principales giros.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments