viernes, marzo 29, 2024
InicioQuerétaroPanistas no se pusieron de acuerdo para donar su salario

Panistas no se pusieron de acuerdo para donar su salario

Los diputados locales del PAN que participaron en las pasadas campañas electorales no lograron ponerse de acuerdo para donar su salario, refirió Antonio Zapata, quien añadió que el destinó este recurso a su distrito.

A poco más de 3 meses de que concluyeran las campañas electorales, los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), aún no han externado a donde se destinó el salario que percibieron durante este tiempo.

Ello después de que al iniciar esta etapa del pasado proceso electoral, Eric Salas, quien contendía por la reelección, refiriera que él y sus homólogos no solicitarían licencia para buscar los votos, y donarían el salario percibido durante esos 45 días, aproximadamente 81 mil pesos por diputado, sin embargo, no se ha hecho pública dicha donación.

Por su parte el diputado Antonio Zapata indicó que no se ha definido a donde se destinaría este monto, sin embargo, de manera personal él ha estado realizando aportaciones a diversas causas en el distrito 7 que representa, en el municipio de Corregidora.

“En mi caso yo eh estado aportando computadoras, apoyo a fiestas patronales de manera importante, apoyo en obra pública, estuve pagando por ejemplo una maquinaria en la Comunidad de Charco Blanco, durante 8 días, para hacer trabajos de rehabilitación ante la problemática de lluvias”, dijo.

Añadió que con lo aportado estaría rebasando el sueldo percibido con esas 3 quincenas de las campañas, sin embargo, no se trata de presumir o alardear de la ayuda a los ciudadanos.

Finalmente comentó que todos los apoyos que ha otorgado están respaldados fiscalmente; sobre sus compañeros dijo desconocer si entregarán el recurso, y a qué causas.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments