miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesMessi y Cristiano Ronaldo no irán a Gala de FIFA

Messi y Cristiano Ronaldo no irán a Gala de FIFA

Según asegura el diario Marca, el delantero Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Turín, no participará en el premio «The Best», de la FIFA, que se celebrará este lunes en Londres, tampoco Lionel Messi asistirá a la Gala de FIFA.

El diario constató con fuentes del club italiano que el astro no se desplazará a la capital inglesa para estar en la gala, como estaba previsto inicialmente.

El motivo de la ausencia sería que la «Vecchia Signora» jugó en la noche de este domingo (ganó al Frosinone, con gol de CR7) y, ya el próximo miércoles, juega de nuevo por la Serie A.

De acuerdo al medio, esa es la razón por la que ningún atleta del club estará en la fiesta.

Desde que pasó al nuevo formato, hace dos años, el «The Best» lo ha ganado únicamente Cristiano Ronaldo, que se llevó el galardón en 2016 y 2017.

Lionel Messi, del Barcelona, quedó en segundo lugar en ambas ocasiones.

Es importante recordar que a finales del mes pasado el crack de la Juve ya no fue al premio al mejor jugador de la temporada de la UEFA. Quien se quedó con el honor fue el centrocampista Luka Modric, del Real Madrid.

Por su parte, Leo Messi no viajó este lunes a Londres para acudir a la gala ‘The Best’, organizada por la FIFA y en la que, ausente por sorpresa para un premio que tiene en Modric a su máximo favorito, su nombre estaba entre los nominados al mejor once del año y al ‘Premio Puskas’ al mejor gol por su diana contra Nigeria en el Mundial de Rusia.

El Barcelona, que como club sí acudirá al evento y será representado en la capital británica por Guillermo Amor, director de Relaciones institucionales y Deportivas, y el directivo Javier Bordas, supo de la decisión de Messi este mismo lunes a primera hora, argumentando su ausencia del viaje en un problema familiar del que no se dieron más detalles.

El capitán azulgrana no figuraba por primera vez desde 2007 entre los aspirantes, o finalistas, al mejor futbolista del año, que tiene a Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah a sus candidatos pero su presencia en Londres fue dada por un hecho durante la última semana. Este domingo se supo de la baja de Cristiano Ronaldo en el evento, oficialmente porque la Juventus juega el miércoles frente al Bolonia, considerándose que esa decisión del portugués estaba directamente relacionada con la concesión del premio máximo a Modric…

Y pocas horas después se conoció también la ausencia de Messi.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments