martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAlista Gobernador temas para exponer a Andrés Manuel

Alista Gobernador temas para exponer a Andrés Manuel

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, conformó que el próximo viernes a la una de la tarde mantendrá una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que nadie de adelante esa noticia de la reunión, ya que la semana pasada el secretario privado del presidente electo lo buscó a él para la visita.

Refirió que alista los temas que le presentará de cual es la radiografía de Querétaro y que es lo que necesitaría para el 2019 y mediano y largo plazo.

“Los estoy preparando, por que si me pidió que le preparará temas de como está Querétaro, una radiografía y que es lo que necesitaría Querétaro para 2019 y para mediano y largo plazo, pero quiero entablar con él una platica de acompañamiento que lo tendrá de todo mi gobierno para que tengamos un Querétaro que no le de lata”, resaltó.

También dijo que para esa reunión estarán invitados los diputados locales y federales para una reunión con ellos.

Para la toma de protesta de los diputados de la 59 legislatura, dijo que no asistirá, ya que es un poder independiente, pero estado dispuesto a acudir otro día en caso de que lo inviten.

También  habló  de la reunión que mantuvo el fin de semana con alcaldes electos, diputados y regidores, en donde se les entregó cuadernillo se ética, sin embargo, dijo que hasta el momento no se tiene definido quien será el coordinador de la bancada del PAN en la 59 Legislatura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments