viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevante3 mdp se han erogado a liquidaciones en Corregidora

3 mdp se han erogado a liquidaciones en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, informó que fueron menos de tres millones de pesos los que se destinaron a las liquidaciones del municipio, cantidad que no impacta en las finanzas, ni en el trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Recordó que la administración ya tenía previsto dicho recurso y las liquidaciones fueron tratadas de manera muy responsable, respetando los derechos de cada funcionario como trabajador y cuidando que no se quebrantaran las finanzas de Corregidora.

“No fueron más de tres millones de pesos, que como ya les había comentado en algún momento, era algo que teníamos nosotros perfectamente proyectado, no representa ningún quebranto a las finanzas municipales, no hubo ninguna desbandada como se comentó en otras administraciones o para otros municipios, aquí tratamos de manejarlo muy responsablemente, por supuesto viendo en cada momento mis derechos de cada funcionario como trabajador, pero también cuidando que no se quebrantaran las finanzas del municipio, entonces no representó un gasto que evitara que lo destináramos a otras cuestiones importantes», apuntó.

El alcalde recordó que la administración entrante dispondrá de 160 millones de pesos para hacer frente a los compromisos que va a tener a partir de octubre y hasta el final del año.

Agregó que hace aproximadamente dos semanas se concluyó el proceso de la entrega recepción, en cuanto a trámites y administrativos y otorgamiento de información.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments