jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoDescarta Karina Careaga dejar el PRI por irse a Morena

Descarta Karina Careaga dejar el PRI por irse a Morena

Descarta Karina Careaga, diputada electa del PRI dejar las filas de su partido para sumarse a Morena como se ha especulado en últimos días, afirmó es militante fiel y se debe a su órgano político además de que dijo desconocer se dónde salió dicho rumor.
Desde hace unos días circuló en redes sociales que la diputada electa, Karina Careaga dejaría el Partido Revolucionario Institucional para sumarse a las filas de Morena y con ello ampliar el número de diputados para dicho partido.
Sin embargo, la futura legisladora ha desmentido esta información y descartó que vaya a renunciar a su partido para sumarse a otro órgano político.
Refirió que es militante del PRI desde hace más de 20 años y se mantendrá fiel a su partido porque agregó se debe a él y no se tiene que olvidar de dónde se viene.
“Es PRI, no hay ningún comentario al respecto, desconozco a fuente, es PRI”.
Agregó que desconoce el motivo y de dónde salió este rumor en el que hay que mencionar también se involucra a la diputada electa, Elsa Méndez de quien se comenta que dejaría el Partido Acción Nacional para unirse a Movimiento Regeneración Nacional.
Karina Careaga indicó que tiene amigos en los diferentes partidos políticos y como futura legisladora se ha reunido con ellos, pero ello no implica que esté pensando en abandonar su partido y también negó que haya tenido ofertas de otras agrupaciones.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments