miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoPresentan Feria de la Raza 2018 en Colón

Presentan Feria de la Raza 2018 en Colón

Autoridades del municipio de Colón, presentaron el programa de la Feria de la Raza 2018, la cual se llevará a cabo del 11 al 21 de octubre.

Dentro de esta edición, se contará con la participación de productores artesanales y agricultores, además de la industria aeroespacial que se ha asentado en aquella demarcación.

El costo de la entrada para la feria será de 50 pesos y habrá acceso gratis a los juegos mecánicos, teatro del pueblo y el circo.

En su intervención, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Gaspar Trueba, apuntó que al ingreso del recinto ferial se proyectará que es Colón, la riqueza cultural, de su gente y sus sectores económicos que lo conforman.

«Colón es vinos, es quesos, artesanías, industria y sector agropecuario; esa es la importancia y realce que va tener esta Feria de la Raza 2018 y en el sector agropecuario también habrán premiaciones para ganados bovinos», comentó.

Para el teatro del pueblo se tienen prigramados a los artistas: Jojo Jorge Falcón, Cardenales de Nuevo León, Grupo Kual, concierto de rock, Exterminador, Alfredo Olivas y Los Plebes del Rancho.

También se tienen programada 3 charreadas en el Lienzo Charro de Aquel municipio.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments