jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoMarcus Ornellas, de frente al éxito

Marcus Ornellas, de frente al éxito

A nueve años de comenzar su carrera artística, el brasileño Marcus Ornellas se enfrenta al mayor de los retos: su primer protagónico, con la teleserie La Taxista, producción de Imagen Televisión que se transmite de lunes a vienes a las 19:00 horas.

Todo llega a su tiempo. Desde que uno está empezando la carrera quieres que te lo den de inmediato, pero creo que todo pasa por algo, todo lo que he vivido, en todos los proyectos que he estado, todo lo que he aprendido, todos mis errores, mis aciertos, las cosas buenas y malas que me han pasado me han llevado a estar aquí y estoy súper feliz.

Me encuentro en el mejor momento, tengo todo lo que soñé y visualicé tanto en mi vida profesional como en la personal, estoy muy feliz”, comentó en entrevista concedida a Excélsior.

En la historia le da vida a un hombre de más edad, Álvaro Lizárraga, un empresario exitoso del ramo automotriz y es precisamente este planteamiento a lo que le puso mayor atención.

Interpretar a alguien más grande, implica un reto, darle el peso, esa postura, seguridad, además tiene un hijo de 19 años y lograr que esa relación se vea real fue de lo más complicado”, confesó.

Sin embargo, con cierto aire de travesura confió a Excélsior que la imagen de su personaje fue de los elementos que más lo dejaron satisfecho.

Me gusta cómo me veo, hasta me dieron ganas de seguir pintándome canas. He de confesar que creo que me veo más interesante con canas. Creo que voy a ser un hombre maduro bastante cautivador”, dijo entre risas .

Por otro lado, si bien los actores crean a los personajes dándoles razones para actuar de determinado modo, según Ornellas estos roles terminan proporcionándole enseñanzas que las aplica en la vida real.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments