jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLlega Lorenzo Mata el 26 septiembre a Querétaro

Llega Lorenzo Mata el 26 septiembre a Querétaro

Andrés “Veneno” Contreras, head coach de Libertadores de Querétaro, ya espera a Lorenzo Mata para que se incorpore a las prácticas de pretemporada, externando que será el miércoles 26 de septiembre cuando reporte con el equipo.

“El 26 arriba a Querétaro para el chequeo médico y que realice su trabajo especial. Esperemos que esté listo para el arranque de la temporada pero en realidad platicando con la directiva prefiero que el muchacho esté bien, no forzarlo a jugar para que no recaiga por que viene de una operación de rodilla”.

El entrenador queretano recordó que viene de una operación de rodilla, por lo que no buscará adelantar su proceso de recuperación.

“Vamos a utilizarlo cuando esté bien, me da gusto que lo hayamos contratado y él tiene la disposición de estar aquí pero que esté al 100 por ciento”.

“Veneno” Contreras externó de que si Mata no llegara a encontrarse listo para jugar en el debut de la quinteta queretana del 12 de octubre contra los Aguacateros de Michoacán en el Auditorio General Arteaga, contratarán a un basquetbolista norteamericano para suplirlo hasta que esté listo.

Los queretanos tiene tres días de trabajos de pretemporada y se encuentran practicando por el momento 14 jugadores en el Arteaga, buscando quedarse con un lugar en el roster de 12 jugadores.

El roster de jugadores por el momento está conformado por: Miguel Ramírez, Christopher Silva, Alexis Cervantes, Lorenzo Mata, Cézar Guerrero, Matt Gwynne, Joseph Mejía y Reggie Larry.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Prensa Libertadores

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments