jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaDetienen a sujeto que entró a escuela en Lomas de Casa Blanca

Detienen a sujeto que entró a escuela en Lomas de Casa Blanca

La mañana de este jueves un sujeto ingresó a la escuela primaria Adolfo López Mateos y supuestamente hizo tocamientos a dos de las alumnas.

Supuestamente se encontraban bajo los influjos de alguna droga o bebida embriagante y de primera instancia el objetivo era robar al interior.

Padres de familia acudieron a la institución y pretendían linchar al individuo, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPM) y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El Coordinador de la USEBEQ, Enrique de Echávarri Lary, destacó que ya se interpuso la denuncia ante la unidad número 4 para que se realicen las investigaciones.

«Un individuo se saltó una barda bajo los efectos del alcohol o una droga, ese es el preliminar, tendríamos que comprobar que persiguió a algunas niñas, hay una versión de que su intención era robar algo en la escuela y luego se puso a perseguir a las niñas», comentó.

Destacó que el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa ordenó vigilancia el resto de las clases y hacer un operativo en los próximos días.

Señaló que se revisará el área por la que ingresó a la escuela para determinar si hay alguna eficiencia en la medida de seguridad y corregirla de inmediato.

También comentó que en equipo de Convivencia Escolar acudirá a la escuela para tratar de mitigar el impacto que tuvieron por este suceso.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments