martes, abril 23, 2024
InicioEconomíaAbre sus puertas Liverpool Paseo Querétaro

Abre sus puertas Liverpool Paseo Querétaro

Liverpool, líder en tiendas departamentales inauguró en el el Centro Comercial Paseo Querétaro su cuarta tienda en la entidad, la cual busca ofrecer una experiencia de compra única a las familias queretanas.

El director de Relaciones Públicas de Liverpool, Ignacio Aguiriano, se dijo contento de abrir las puertas del nuevo almacén que cuenta con un espacio de ventas de más de 18 mil metros cuadrados, con instalaciones de primer nivel que gustarán a todos los clientes, asimismo informó que la tienda en la que se invirtieron más de 700 millones de pesos está generado más de 484 empleos directos y 750 indirectos.

«Estamos muy contentos porque en el estado de Querétaro es nuestra cuarta tienda, como bien saben nuestros radioescuchas tenemos Antea, tenemos Galerías, tenemos San Juan del Río y ahora tenemos Paseo Querétaro. Tenemos un espacio de ventas de 18 mil metros cuadrados, entonces está padrísima y ojalá todos tus radioescuchas quieran venir a verla, estamos generando 484 empleos directos, 750 empleos indirectos con una inversión de más de 700 millones de pesos», apuntó.

Ignacio Aguiriano resaltó que Liverpool tiene presencia en todos los estados de la República, no obstante en cada uno se tienen en promedio una o dos tiendas, pero en el caso de Querétaro, el impulso que ha dado gobierno y sociedad han motivado a que la tienda líder de artículos para toda la familia y el hogar, sume una cuarta sucursal.

«Querétaro es un estado en crecimiento, tanto la sociedad como el gobierno impulsan el crecimiento del estado y nosotros queremos ser parte de ese crecimiento, y sí hay planes de expansión», subrayó.

El nuevo Liverpool Paseo Querétaro es la tienda número 132 en el país, y en lo que resta del año serán inaugurados dos almacenes más, los cuales además de ofertar los mejores productos generarán más fuentes de empleo para los mexicanos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments