jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioSeguridad en macro paradas será responsabilidad de empresa concesionaria

Seguridad en macro paradas será responsabilidad de empresa concesionaria

Será a finales de esta semana que se defina la empresa concesionaria de la publicidad y administración de las macro paradas, quienes también serán los encargados de brindar seguridad para evitar actos de vandalismo así lo señaló el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada.

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada dio a conocer que ya se está en proceso la licitación de la concesión de las macro paradas del camión.

Refirió que será a finales de la próxima semana que se defina a la empresa que se encargará de la publicidad y administración de esta infraestructura, quienes además deberán contratar seguridad privada para evitar que se registren daños a las paradas o bien algún otro tipo de incidente en este espacio.

“En el caso de las paradas tendrán seguridad, estamos ahorita en el proceso licitatorio para que el particular que se va a hacer cargo de ellas ponga ya a los elementos de seguridad (…) no tengo la fecha exacta, pero yo creo que debe ser la próxima semana”.

Indicó que en tanto, las paradas que ya han sido entregadas están a cargo del Gobierno Municipal por lo que han solicitado a la Policía Municipal que se mantengan al pendiente de estos espacios y a través de las cámaras de video vigilancia detectar a las personas que dañan esta infraestructura y poder detenerlos.

En este sentido, el presidente indicó que existen tres reportes de vandalismo y ya hay denuncias por estos hechos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments