viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaFiestas patrias dejaron derrama económica de 100 mdp

Fiestas patrias dejaron derrama económica de 100 mdp

El secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García, señaló que las fiestas patrias dejaron una derrama económica de 100 millones de pesos y un nivel de ocupación hotelera de entre el 70 y 80 por ciento.

Indicó que a pesar de que no hubo puente vacacional, las expectativas se cumplieron y de acuerdo con datos preliminares aportados por las asociaciones de hoteleros se cuenta con una derrama de 90 millones de pesos, con la proyección de llegar a los 100 millones como se había planteado previo a las celebraciones patrias.

«Fíjate que sí yo creo que quedamos prácticamente tablas de lo que te decía, porque no hubo puente, entonces cuando no hay puente obviamente te reduce muchos los visitantes, pero estamos en lo que habíamos platicado, en la propuesta que se había hecho», apuntó.

El funcionario destacó que los lugares más visitados fueron la capital, la ruta del queso, del arte y del vino, así como Jalpan de Serra, finalmente agregó que la entidad sigue siendo uno de los destinos preferidos del interior de la República.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments