viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaAnuncian Feria Turística del Empleo

Anuncian Feria Turística del Empleo

Autoridades de los sectores comercio, servicios y turismo anunciaron la primera Feria Turística del Empleo, la cual reunirá a más de 40 empresas de distintos ramos y ofertará más de mil vacantes en distintas áreas.

El director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Alberto Torres González, dio a conocer que en la feria se ofertarán distintos puestos para intendentes, camaristas, repartidores,  recepcionistas, meseros; así como plazas para gente que cuente con licenciaturas u otra preparación académica.

«Es muy importante la escolaridad que también queremos empezar a promover, y por supuesto que la gente sepa que va a haber oportunidades para todo tipo de perfiles. Gente que sepa desde leer y escribir, hasta gente que tenga licenciaturas y otra preparación académica”, apuntó.

El presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, destacó que el objetivo es acercar la oferta laboral a los buscadores de empleo, asimismo se pretende fortalecer a las empresas dedicadas a la prestación de servicios turísticos.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en el Hotel Holiday In, Centro Histórico, y además de hoteles estarán participando 50 agencias de viajes, líneas aéreas y operadores de más de 150 empresas turísticas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments