viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaMujer roba más de 6 mil tarjetas de regalo con dinero

Mujer roba más de 6 mil tarjetas de regalo con dinero

Ebony Lavonne Smith, una empleada del servicio postal de Estados Unidos que admitió haber robado más de 6 mil tarjetas de regalo con dinero en efectivo cheques en la ciudad de Wuawatosa, Wisconsin.

De acuerdo con medios locales, la joven de 20 años lo hizo porque ‘necesitaba pagar cuentas‘ y cuidar a sus cuatro hijos.

La ausencia de correspondencia fue notificada por los afectados a mediados del año pasado y al realizar una investigación, el Servicio de Inspección Postal detectó que los códigos postales afectados habían sido asignados a Ebony pero no la pudieron ligar a los hechos.

Para ‘atraparla’, los inspectores decidieron colocar un transmisor en una tarjeta de felicitación con 20 dólares para entregar en la ciudad. Si la encomienda era abierta antes de tiempo, el sobre enviaría una señal a los agentes.

De igual manera, la joven fue puesta bajo vigilancia en las oficinas y un supervisor la vio tomando correspondencia asignada a otras personas y poniéndola en su bandeja de entrada.

Poco después, al momento de sus entregar, el transmisor se activó. Tras su captura se encontró el dinero dentro de su bolso y otras 54 tarjetas más.

Al investigar más a fondo sus fechorías, se descubrió que en julio una empresa de desguace de autos encontró en un coche que había pertenecido a Smith 6 mil 625 sobres de tarjetas de felicitación540 cheques personales y otros 45 sobres sin abrir.

La acusada admitió su culpabilidad y proximamente será sentenciada.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments