miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaLanzan video musical contra los urinarios de París; se viraliza

Lanzan video musical contra los urinarios de París; se viraliza

Hace unas semanas se dio a conocer que en París se instalaron urinarios públicos. Aunque la noticia no suena del todo mal, algunos ciudadanos se quejaron pues están colocados al centro de parques y avenidas principales.

El invento creado por la agencia Nantes Faltazi es amigable con el medio ambiente, pues absorbe la orina gracias a paja colocada en sus adentros, la cual luego se usa como fertilizante para regar flores.

Sin embargo, a pesar de su utilidad, según los residentes da ‘mal aspecto’ a los sitios turísticos.

Tomando las quejas en cuenta, el Ayuntamiento de París, recientemente publicó en su página de Facebook un video músical en el marco de una campaña contra la micción pública, el cual desató tanto la indignación como las burlas.

De acuerdo con información de BFM TV, la protagonista de la grabación es la cantante Swann Périssé, quien luce un vestido hecho con rollos de papel higiénico de color amarillo.

El video humorístico que ha acumulado más de 300 mil reproducciones, desató una fuerte reacción entre los internautas. Algunos preguntan cuánto costó el video y otros aseguran que es mejor instalar baños públicos en lugar de pagar por una grabación publicitaria ‘absurda’.

Aquí te dejamos el video.

 

 

 

Fuente: Excélsior

Video. YouTube

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments