viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoLa taxista toma su mejor ruta

La taxista toma su mejor ruta

Con la satisfacción de trabajar en proyectos de calidad, sin importar la señal por la que se transmitan, se reunió el elenco que participa en La Taxista para presentar a los medios la nueva producción de Imagen Televisión.

Así fueron llegando uno a uno los actores a las instalaciones de Ciudad Imagen, con la ilusión de ofrecer una nueva alternativa a los televidentes.

Acompañados por sus familiares y amigos, se encontraron con los medios de comunicación para disfrutar del primer capítulo en la pantalla gigante que se encuentra dentro de las instalaciones de Avenida Universidad, al sur de la Ciudad de México.

“¿Por qué estoy trabajando en La Taxista?, porque es un proyecto que tiene calidad”, aseguró Cecilia Galliano, quien además de tomar fotos del evento, dijo estar disfrutando a sus hijas, ahora que no tiene pareja desde hace cuatro años.

Ana Belena, quien interpreta a la taxista, sonreía y platicaba con todo el que se le acercaba sobre esta oportunidad en su carrera. “Estoy muy agradecida y qué bueno que se puedan contar las historias de amor de una forma diferente”, dijo.

Por su parte, Marcus Ornellas, coincidió con sus compañeras sobre la posibilidad de interpretar no al clásico galán, sino a un personaje real. El actor brasileño grabó con su celular diversos momentos de la presentación, los cuales compartió en sus redes sociales.

Por supuesto, que en estas imágenes aparecieron sus compañeros de trabajo, y su pareja, la también actriz Ariadne Díaz, quien lo acompañó al evento.

“Como pareja nos apoyamos en los momentos importantes, como es el inicio de este proyecto”, dijo la actriz quien también confesó que Ornellas canta bien, por lo que no descartaron la posibilidad de que puedan realizar un proyecto musical.

Mike Biagio recibió aplausos después de las primeras escenas en las que se le vio de taquero, comprando provisiones en el mercado y bailando. “Muchas gracias, estoy feliz”, decía a cada momento.

Al evento también asistieron Martha Mariana Castro, Eduardo Rivera, Aitor Iturrioz y Amara Villafuerte, entre otros.

Engaños, infidelidades,  casualidades e intrigas, pero también mensajes positivos y lucha por el amor son los temas que se mostrarán en La Taxista, teleserie que desde ayer se puede ver a través de la señal de Imagen Televisión.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments