jueves, abril 18, 2024
InicioViralHombre del tiempo' realiza un curioso pronóstico junto con un perro

Hombre del tiempo’ realiza un curioso pronóstico junto con un perro

Los segmentos del clima de los noticieros suelen ser algo tediosos pero uno emitido en la televisión de Canadá, cuyo video se hizo viral tras ser compartido en YouTube, promete arrancarte más de una carcajada de principio a fin gracias.

Todo comienza cuando el ‘hombre del clima’ Mike Sobel de la televisora Global news en la ciudad canadiense de Edmonton, en Alberta, presenta a su compañero para la ocasión: un travieso perro cruce de Mastín llamado Ripple, de año y medio de edad.

Según se lee en la descripción del video viral de YouTube, Ripple fue llevado al set por la Humane Society para promover su adopción y la de otras mascotas del refugio local durante uno de los bloques del noticiero.

Sin embargo, Ripple parecía no estar interesado en el reporte meteorológico de Sobel, ya que durante toda su alocución se aprecia cómo muerde y juega incansablemente con la correa de la que lo sostiene.

El protagonista del video viral de YouTube le dice que se siente, pero Ripple no le hace caso y solo se concentra en seguir mordisqueando la correa, desatando las risas de las personas detrás de cámaras.

Mike Sobel continúa, tratando de mantener la compostura durante la transmisión, pero Ripple no se la deja fácil y sigue forcejeando de forma juguetona con el presentador, que finalmente cede y empieza a reírse.

“Bien, debemos movernos rápido por aquí”, se le oye decir al protagonista del video viral de YouTube cuando la correa de Ripple se parte en dos. Las risas estallan en el set y el can salta para morder el extremo que el presentador sostiene en sus manos.

 

Fuente: El Comercio

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments