jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoLuis Miguel no ha reconocido oficialmente como hija a Michelle Salas

Luis Miguel no ha reconocido oficialmente como hija a Michelle Salas

El cantante aun no le da su apellida a su hija con la cantante Stephanie Salas.

Michelle Salas desde hace tiempo inició un acercamiento con su padre Luis Miguel, y se pensó que legalmente también habría regularizado su situación como hija de él, pero hasta ahorita no la ha reconocido oficialmente.

La revista ‘Quién’ y el programa ‘Hoy’ se dieron a la tarea de investigar, y en el pasaporte de la influencer, su nombre completo aparece Michelle Salas Banquells, y no lleva el apellido Gallego, que sería el que le correspondería si Luis Miguel la hubiera reconocido.

El cantante quiso conocer y convivir con su primogénita, y todo parecía ir muy bien con ellos, se visitaban, viajaban y pasaban mucho tiempo juntos, pero todo indica que en este momento están distanciados, ya que la joven no estuvo de acuerdo con la imagen que se le dio a su mamá Stephanie Salas en la historia de la bioserie del cantante, misma que él mismo supervisó y autorizó.

Michelle hace unos días estuvo en México, con motivo del cumpleaños de su abuela doña Silvia Pinal, pero es muy reservada en esos temas, y se negó ha hacer alguna declaración relacionada con su padre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments