viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaHay disponibles 100 mil tarjetas QroBús para usuarios que aún no tienen

Hay disponibles 100 mil tarjetas QroBús para usuarios que aún no tienen

El Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, informó que se tienen disponibles 100 mil tarjetas de QroBús para que los usuarios que aún no cuentan con una, puedan adquirirla.

Esto en referencia a que a partir del próximo jueves se elimina el pago en efectivo y regresa al cien por ciento con las tarjetas de prepago.

Destacó que el costo de estas tarjetas es de 40 pesos y contará con un saldo de 12 pesos.

“Tenemos actualmente arriba de 100 mil tarjetas disponibles para aquellas personas que no tuvieran las tarjetas, también vale la pena mencionar que tenemos arriba 250 establecimientos de su venta de boleto por viajes únicos”, resaltó.

Alejandro López Franco, refirió que ya se tienen instalados más de mil 100 puntos instalados para que los usuarios puedan adquirir saldo para sus tarjetas y utilizarlas en las unidades.

Recordó que ya se tienen 600 mil tarjetas que son utilizadas en diferentes días, lo cual se traduce en 575 mil usuarios.

Finalmente, aseguró que se realiza un monitoreo para revisar que los puntos de recarga funcionen y se atenderá cualquier petición de los usuarios en donde señalen que área necesita mayor cobertura.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments