jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoChantal Andere habla de polémica con su marido en evento oficial

Chantal Andere habla de polémica con su marido en evento oficial

Chantal Andere responde tras polémica de un video, en el que muchos aseguran la actriz y su marido Enrique Rivero Lake estaban discutiendo,y ella molesta no dejaba que él la tocara.

Ante la lluvia de comentarios de usuarios las redes, por la manera en la que se ve junto a su marido, ambos invitados a la ceremonia del grito de independencia en Palacio Nacional, se aprecian jaloneos de parte de él, y ella impávida lo ignoraba, Chantal comentó a través de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse, pero quiero aclarar que las imágenes que vieron ayer, fueron solo un juego de coqueteo entre mi marido y yo. Somos inmensamente felices y mi sonrisa lo demuestra”.

La actriz agregó: “Somos inmensamente felices y mi sonrisa lo demuestra. Yo jamás permitiría ningún tipo de violencia. Gracias y sigamos celebrando a nuestro México lindo y querido”. Su esposo también respondió a algunos comentarios, en lo que niega que entre Chantal y él haya habido algún problema.

También Chantal invitó a todos a ir al Teatro Hidalgo, en donde ella está protagonizando la obra ‘El Beso de la Mujer Araña’.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments