viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesAMLO está como 'la chimoltrufia', frente a EPN dice que México está...

AMLO está como ‘la chimoltrufia’, frente a EPN dice que México está fuerte y después en bancarrota: PAN

Marcelo Torres, líder nacional del PAN, advirtió que la calificadoras internacionales no ven a México como una opción de progreso.

Tras la afirmación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de que no podrá atender todas las necesidades del país porque le dejaron una nación en bancarrota, el líder nacional del PAN, Marcelo Torres, aseveró que el tabasqueño “es como la Chimoltrufia” porque un día dice frente a Enrique Peña Nieto que “México es un país más fuerte” y en su gira de agradecimiento “se cura en salud” y justifica “un posible fracaso”.

En entrevista, aseguró que es una enorme irresponsabilidad que López Obrador no haga el intento de atender todas las necesidades del país, si bien el gobierno de Peña Nieto fue un fracaso, se requiere impulsar la economía y dar certeza jurídica para atraer inversiones.

“López Obrador es como la Chimoltrufia, como dice una cosa, luego dice otra, hace apenas unos días decía con Peña Nieto que México era un país más fuerte y ahora dice que estamos en bancarrota, más bien se quiere curar en salud y desde ahora justificar un posible fracaso, y lo cual nos parece una enorme irresponsabilidad, lo que creo que es una justificación porque sabe que no podrá cumplir sus promesas de campaña que fueron verdaderamente una mentira y engaño a los ciudadanos”.

Explicó que las calificadoras no ven a México como una opción de progreso, principalmente por las ocurrencias de Andrés Manuel López Obrador de revertir la reforma educativa con la evaluación magisterial, y de dar amnistía a criminales, porque tan solo la corrupción cuesta al país 1.6 billones de pesos anuales.

Sobre la reunión de López Obrador con gobernadores, incluidos los emanados del PAN, indicó que el próximo presidente debe respetar el federalismo y las instituciones de mandatarios que fueron elegidos por el voto.

 

Foto: Especial

Fuente: MVS

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments