jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroLas oportunidades están en el ramo aeronáutico

Las oportunidades están en el ramo aeronáutico

Rafael Orduña, asistió a la Feria Nacional de Empleo El Marqués 2018, en el evento tuvo la oportunidad de conocer las ofertas de distintas empresas, entusiasmado busca encontrar un empleo en el sector aeronáutico.

Señala que lleva tres meses sin empleo, pero anteriormente ya laboraba en el ramo, y pese a no contar con estudios superiores menciona que en su trabajo anterior tenía un sueldo de 11 mil 500 pesos mensuales, afirma que el ramo aeronáutico es el de más oportunidades.

Sobre la feria, comentó que sí encontró algunas ofertas relacionadas con sus intereses, y que hay muy buenas propuestas en todos los rubros.

«Yo como no tengo estudios, bueno ahorita terminé la prepa en línea y ando buscando algo mejor, pero trabajaba en el ramo aeronáutico y pues ahí es donde hay dinero ahorita, y ando buscando algo similar a eso (…) sí hay (oportunidades) aquí en la feria de empleo sí hay, y la atención es muy buena», apuntó.

Tres meses sin empleo formal no ha sido un obstáculo para sacar adelante a su familia, pues comentó que sabe hacer muchas cosas y en este tiempo se ha dedicado a hacer trabajos de herrería.

«Como sé hacer muchas cosas pues yo tengo mis herramientas de trabajo también y hago trabajos por mi cuenta, mientras que encuentro algo estable, algo que tenga mucha estabilidad (…) mientras tanto, hago trabajos de herrería», agregó.

Rafael Orduña compartió que las ferias de empleo son una gran oportunidad para conocer un poco sobre las empresas, disponer de varias opciones y buscar una mejor calidad de vida tanto para los trabajadores como para sus familias.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments