viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioEste fin de semana habrá charreadas en el Centro de Espectáculos

Este fin de semana habrá charreadas en el Centro de Espectáculos

Este 14, 15 y 16 de septiembre se llevarán a cabo charreadas en el Centro de Espectáculos Querétaro, para octubre también ya hay una propuesta de evento señaló Joaquín Antuna, director del Parque Bicentenario quien agregó que no se ha querido abrir agenda más allá del 30 de septiembre por el cambio de la administración municipal.
El director del Parque Bicentenario, Joaquín Antuna dio a conocer que este 14, 15 y 16 de septiembre se realizarán las primeras charreadas en el recién inaugurado Centro de Espectáculos Querétaro.
Indicó que se han acercado al menos 10 empresas interesadas en rentar este espacio para realizar algún tipo de evento, agregó que para el mes de octubre también ya hay una propuesta, pero no se ha abierto agenda más allá del 30 de septiembre por el cambio que habrá en la administración municipal.
“Ha venido mucha gente a verlo, ahorita ye tenemos tres días apartados: 14, 15 y 16 de septiembre para las charreadas, hay otra empresa que vino a verlo para una exhibición de autos ocupando parte del estacionamiento, esto sería en octubre”.
Por su parte la secretaria de Turismo en la capital, Esther Carboney mencionó que la renta para los eventos de este fin de semana no se cobró renta a la Asociación de Charros, al tiempo que recordó que en diciembre también habrá el concierto de Il Divo, evento que sería el primero en este espacio, pero que se canceló por cuestiones del grupo.
Agregó que el Centro de Espectáculos tiene capacidad de hasta 7 mil personas y 3 mil 500 cajones de estacionamiento lo que los hace competitivo y una opción más para los empresarios que buscan realizar un evento en Querétaro.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments