viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioSe investigará a una sexta persona por ser posible aviador

Se investigará a una sexta persona por ser posible aviador

Se investigará a una sexta persona por ser posible aviador, se trata del esposo de la delegada de Cayetano Rubio señaló el presidente municipal, Enrique Correa quien agregó que se espera sea ya a finales de este mes que se concluya la obra en Ezequiel Montes.
El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada señaló que aún no se han presentado las pruebas de que las personas señaladas como aviadores lo sean, refirió que se han presentado como tal, pero las investigaciones aún continúan.
En este sentido, señaló que existe una sexta persona que se presume cobraba en el municipio sin laborar ahí, se trata del esposo de la delegada de Villa Cayetano Rubio.
Comentó que el caso ya está en manos de la Auditoría Municipal y de ser necesario se determinará sí continúa en el cargo en lo que se lleva a cabo la investigación o se da de baja como sucedió en los otros cinco casos que ya se han señalado.
Enrique Correa expresó que las personas señaladas de aviadores, en su mayoría, están registrados como trabajadores adscritos a la Secretaría de Gestión Delegacional que hasta hace poco encabezada Carlos Silva Reséndiz.
“Todos van a ser investigados por la Auditoría, los que hasta ahorita han publicados, todos trabajaban en Gestión Delegacional”.
El presidente también habló del adoquín que ha aparecido removido en Ezequiel Montes, dijo que desconoce la razón de ello, pero se hará la investigación correspondiente para conocer las causas de estos trabajos.
Agregó que se prevé que sea ahora sí a finales de este mes que se concluya al 100 por ciento la rehabilitación de esta vialidad, recordó que están pendientes los trabajos de cableado subterráneo y por los retrasos en esta intervención refirió que no se descartan posibles sanciones para los constructores responsables de la obra.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments