martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAntes del 26 de septiembre se definirá al coordinador de los diputados...

Antes del 26 de septiembre se definirá al coordinador de los diputados locales del PAN

Antes del 26 de septiembre se definirá al coordinador de los diputados locales del PAN, así lo señaló Michel Torres dirigente estatal del Partido quien agregó que tiene conocimiento que José Báez ha sido invitado a formar parte del gabinete en Corregidora, pero aún no le ha informado su decisión, de sumarse él tomaría el cargo de diputado local por ser su suplente.

 

El dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, Michel Torres señaló que ya ha tenido reuniones con los diputados electos para determinar quién será el coordinador, pero aún no se define.

 

Comentó que todos están preparados y cuentan con el perfil para desempeñar esta labor y dijo que será antes del 26 de septiembre que ya se cuente con el líder de bancada en el Congreso.

 

“Será un tema que tengamos que decidir por supuesto antes de rindan protesta que es el 26 de este mes”.

 

Michel Torres también confirmó que José Báez ha recibido la invitación para formar parte del gabinete del presidente municipal electo en Corregidora, Roberto Sosa, sin embargo, dijo que Pepe Báez aún no ha definido sí tomará dicho cargo.

 

Mencionó que José Báez deberá tomar protesta y después pedir licencia y en este caso sería él quien ocupe la posición de diputado al ser el suplente, pero expresó que por el momento su prioridad son la definición del coordinador en el Congreso y el cambio de dirigencia estatal en el Partido Acción Nacional.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments