jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioImpugnaciones no afectarán los procedimientos de entrega-recepción: Correa

Impugnaciones no afectarán los procedimientos de entrega-recepción: Correa

Impugnaciones no afectarán los procedimientos de entrega-recepción, la autoridad municipal esperará a que el Tribunal resuelva así lo señaló el presidente municipal, Enrique Correa.

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada señaló que tras la resolución de este jueves por parte del Tribunal Electoral sobre el proceso en la capital sí es que se presentan impugnaciones éstas no afectarán al proceso de entrega-recepción.

Indicó que la transición deberá continuar como lo marca la ley y como autoridad municipal estarán a la espera de la resolución del Tribunal.

“No, como ya lo mencioné en el tema electoral las impugnaciones no detienen los proceso jurídicos pertinentes hasta que no haya una resolución en sentido contrario, hoy esperaremos la resolución y estaremos atenta a ella para que los efectos jurídicos que de ella se generen el municipio actúe en consecuencia, sí el día de hoy resuelve el Tribunal nosotros continuaremos con los procesos o esperaremos las notificaciones pertinentes para hacer lo conducente”.

Enrique Correa expresó que el Gobierno Municipal actual tiene que ser institucional y acatar lo que señale el Tribunal  por lo que afirmó que el municipio está listo para entregar a quien así se determine.

Correa Sada agregó que se continúan con los recorridos por las dependencias con el equipo de transición y al momento no se han detectado irregularidades.

Asimismo, el presidente dio a conocer que se cuenta con un operativo especial jueves y domingos para instalar a los 140 tianguistas en una vialidad aledaña al Mercado “El Tepetate” y a los 263 locatarios en el estacionamiento de dicho centro para que puedan realizar su actividad mientras se llevan a cabo los trabajos de construcción del nuevo mercado.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments