miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioCentral Park ya adeuda 16 mdp por no pago de predial

Central Park ya adeuda 16 mdp por no pago de predial

Hasta junio de este año la deuda de Central Park por la falta de pago del impuesto predial es de 16 millones de pesos indicó el secretario de Gobierno, Agustín Luna quien agregó que los dueños del edificio no se han acercado con la autoridad municipal para regularizarse.

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Agustín Luna Lugo dio a conocer que son 16 millones de pesos de deuda por el no pago del impuesto predial por parte de Central Park, detalló que esto corresponde al 2017 y hasta junio de este año por lo que la deuda sigue aumentando.

Señaló que hasta el momento los dueños de este edificio no se han acercado a la autoridad municipal para regularizarse y hacer el pago y trámite correspondiente, pero expresó que el Gobierno Municipal está abierto para solucionar este caso.

“No, no ha habido acercamiento por parte de los propietarios de Central Park y la autoridad está abierta para encontrar la solución en conjunto, son tres los que siguen clausurados al día de hoy uno es de una agencia automotriz, una institución de servicios financieros y otro un restaurante”.

El secretario agregó que fueron ocho establecimientos los que se clausuraron por la falta de pago del predial, cinco de ellos ya se han regularizado y tres más aún están clausurados, detalló que se trata de una agencia automotriz, una institución de servicios financieros y un restaurante.

Asimismo, el secretario agregó que aún hay seis negocios en litigio y para que puedan volver a operar tienen que cubrir la deuda con el municipio.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments