jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoAgustín Dorantes no se descarta en ser coordinador de bancada del PAN...

Agustín Dorantes no se descarta en ser coordinador de bancada del PAN o dirigente estatal

El Diputado Electo, Agustín Dorantes Lambarri, aseguró que sería un gran honor coordinar la bancada del PAN en la próxima Legislatura o presidir la dirigencia del partido a nivel estatal.

Esto lo comentó en referencia a las especulaciones que se han dado por parte de algunos integrantes de Acción Nacional

Refirió que representa una grande responsabilidad del cargo y refrendar la confianza ciudadana, por lo cual se tienen que trabajar en materia seguridad, movilidad, desarrollo económico y urbano, y la austeridad.

«Lo que tenemos que hacer desde el Partido Acción Nacional es refrendar la confianza ciudadana, tenemos grandes retos y grandes responsabilidades, tenemos que trabajar en el congreso para que las leyes estén al mismo nivel y mismo ritmo que la ciudadanía», resaltó.

Comentó que dentro de las iniciativas que impulsará serán en desarrollo urbano, para que los desarrolladores entreguen los fraccionamientos a los municipios, para que hayan garantías con las personas que adquieren una vivienda; también trabajará en materia de prevención y seguridad.

En cuanto a la dirigencia estatal del PAN, Agustín Dorantes, refirió que aunque todavía no sale la convocatoria, aseguró que se valorará la propuesta en caso de presentarse, pero mencionó que está enfocado en dar resultados en benéfico del cuarto distrito que representa.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments