viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioBusca Luis Nava perfiles que tengan ganas de servicio

Busca Luis Nava perfiles que tengan ganas de servicio

Luis Bernardo Nava, presidente municipal electo de Querétaro, dio a conocer que en septiembre presentará a los integrantes de su gabinete, quienes deberán contar con una «gran vocación de servicio, ser personas entregadas y con mucho ánimo de trabajar».

Comentó que por el momento se siguen revisando los perfiles de quienes podrían ocupar algún cargo en el Ayuntamiento, pero es posible que en la tercera semana de septiembre se dé a conocer a su equipo de trabajo.

«En las próximas semanas del mes de septiembre, las primeras semanas estaremos pensando ya en decidir algunos integrantes, y lo daremos a conocer, posiblemente en la tercera semana de septiembre», apuntó.

Refirió que los perfiles que se contemplan para su gabinete, deben tener ánimo de servicio, deben acudir a las distintas colonias del municipio, escuchar a la gente y ofrecer resultados.

Respecto a si considera incluir a funcionarios de la actual administración en su equipo de trabajo, indicó que hay apertura para todas las posibilidades, pues el objetivo es congregar a los mejores pérfiles al frente del municipio.

Luis Nava destacó que el municipio de Querétaro tiene finanzas sanas, situación que les permitirá crear un buen plan municipal de desarrollo, que dará las posibilidades de ejecutar obras y servicios que los queretanos necesitan para mejorar sus condiciones de vida.

En cuanto a las obras pendientes que dejaría la actual administración, señaló que estas deberán pasar por Cabildo, en tanto, expresó que su trabajo se enfocará en el «presupuesto participativo» el cual implica que sean los ciudadanos quienes opinen y decidan sobre las obras que necesitan en sus colonias.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments