viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipio15 propuestas en Banco de Proyectos dejará la administración al gobierno entrante

15 propuestas en Banco de Proyectos dejará la administración al gobierno entrante

15 propuestas estaría dejando esta administración al gobierno entrante en el Banco de Proyectos, la inversión sería de mil millones de pesos en su totalidad y principalmente están relacionados infraestructura hidráulica así lo señaló el secretario técnico, Jorge Luis Alarcón Neve.

El secretario técnico del municipio de Querétaro, Jorge Luis Alarcón Neve dio a conocer que esta administración dejará 15 propuestas en el Banco de Proyectos al gobierno municipal entrante y que en suma representarían una inversión de alrededor de mil millones de pesos.

“En este momento tenemos 15 proyectos en este tema del Banco de Proyectos que están de alguna forma con todas las especificaciones que marca la ley”.

Comentó que estos 15 proyectos han sido un trabajo de todo un año e incluyo entre 5 y 8 ya se quedarían en proyectos ejecutivos por lo que solo tendrían que gestionar los recursos para llevarlos a cabo.

Jorge Luis Alarcón agregó que los proyectos están relacionados principalmente a vialidades e infraestructura pluvial, tema que fue atendido en esta gestión, pero que aún hay obras pendientes por ejecutar para seguir reduciendo las afectaciones en temporada de lluvias.

El secretario detalló que ICMA (Asociación Internacional de Administradores y Gerentes de Ciudades) acompañó al municipio para desarrollar estos proyectos y capacitar a los enlaces de cada dependencia a través del Sistema de Indicadores de Desempeño para garantizar el costo-beneficio de las obras que se quedarán en este Banco de Proyectos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia


RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments