jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesHilvana Gallos segunda victoria consecutiva

Hilvana Gallos segunda victoria consecutiva

Los Gallos de Querétaro rompieron una racha de 18 meses consecutivos de no hilvanar dos victorias al hilo en la Liga MX al derrotar 2-0 a Lobos BUAP en duelo celebrado en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

El cuadro dirigido por Rafael Puente Jr. aprovechó las condiciones del partido para hacer pesar el Coloso del Cimatario para volver a cantar en la Liga MX; de hecho en el presente torneo los queretanos marchan invictos en casa, al sumar 7 puntos de 9 posibles, con dos victorias y un empate.

Este domingo los «plumíferos» volvieron a demostrar un juego con muchas ganas, con mucha intensidad y por momentos con buenas pinceladas de futbol, generando dos llegadas de peligro, pero no las aprovecharon para abrir el marcador.

La primera fue un disparo de Marcel Ruiz que fue atajado por el portero Toño Rodríguez y minutos más tarde Matías Britos desaprovecho un gran servicio de Hiram Mier que lo dejó mano a mano frente al cancerbero visitante.

El gol de la quiniela llegó al minuto 42 con un tiro de castigo  bien cobrado por Camilo Sanvezzo, el atacante brasileño sacó un potente disparo al poste donde estaba el arquero de Lobos BUAP, quien en su intento de adivinar el disparo, se vio sorprendido y ya no tuvo la capacidad de reacción para intentar sacar el esférico.

En el segundo tiempo, los queretanos se vieron  muy displicentes, situación que aprovechó Lobos para buscar el tanto del empate pero no estuvieron finos para lograr el tanto del empate.

Cuando los visitantes jugaban mejor, un error defensivo les costó el segundo gol en contra, que terminó por sepultar sus aspiraciones de empatar el partido; Matías Britos se anticipó a Abraham González en su cuarto de cancha, el uruguayo sirvió el esférico a Sanvezzo para sacar un disparo de zurda cruzado para poner el 2-0 en el marcador.

Gallos llegó a 11 unidades en la tabla general para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general y el martes enfrentarán al León en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Copa MX y el viernes visitarán a Morelia en la Liga MX.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments