jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioSupera Parque Bicentenario meta de visitas en vacaciones de verano

Supera Parque Bicentenario meta de visitas en vacaciones de verano

104 mil 880 visitantes recibió el Parque Bicentenario durante estas vacaciones de verano, quienes generaron una derrama económica de 5 millones 411 mil 635 pesos informó así el director del Parque, Joaquín Antuna.

El director del Parque Bicentenario, Joaquín Antuna dio a conocer que el pasado 19 de agosto se concluyó con el periodo vacacional de verano en dicho espacio.

Asimismo, informó que de julio a agosto se recibieron 104 mil 880 visitantes que generaron una derrama económica de 5 millones 411 mil 635 pesos.

Mencionó que se superó la meta planteada, toda vez que se esperaban 93 mil 500 visitantes durante esta temporada vacacional, es decir, un 3 por ciento más que en el 2017.

“Con los números hasta el día 19 de agosto que fue este domingo que se terminó para nosotros la temporada alta, tuvimos 104 mil 880 visitantes de julio y agosto”.

Agregó que se trató principalmente de visitantes del centro del país como San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México aunque este año también se recibieron personas de Chiapas y Oaxaca.

El director agregó que las atracciones gratuitas que tuvieron mayor demanda son el parque acuático, el tren, la montaña rusa y el gusano, mientras que las que tienen costo extra y fueron las más visitadas fueron la casona del terror y la tirolesa.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments