martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoIvonne Montero no teme por la seguridad de su hija con Fabio...

Ivonne Montero no teme por la seguridad de su hija con Fabio Melanitto

La actriz descarta que el padre de su hija haya estado involucrado en la delincuencia organizada.

Ivonne Montero expresó sus sentimientos tras la muerte de Fabio Melanitto, y asegura no temer por su seguridad ni por la de su hija.

“Es una noticia muy lamentable, muy triste para mí y las personas que conocemos. Me afectó más de lo que yo misma me puedo imaginar, por los recuerdos y todo lo que implica su pasar por mi vida” declaró la actriz en conferencia de prensa.

Ante las versiones que se manejan, acerca del móvil del crimen en que murió Melanitto, Ivonne descarta que su ex pareja haya tenido nexos con la delincuencia organizada: “Yo no creo que él haya estado metido en el narcotráfico. Le gustaba el trabajo duro”.

Ivonne reveló que Mariana, hermana de Fabio Melanitto, llegó a México para encargarse de los trámites para recuperar el cuerpo de su hermano, cremarlo y llevarlo a Venzuela, donde se realizarán los funerales con los familiares del cantante.

La actriz dijo que ella está dispuesta a colaborar con las autoridades que investigan el asesinato de Fabio, a quien dice que ella buscó en varias ocasiones, pues quería que conviviera con su hija, pero que él siempre se negó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments