martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroConfían en Antonio Rangel para dirigencia estatal del PAN

Confían en Antonio Rangel para dirigencia estatal del PAN

El diputado local Gerardo Ángeles expresó que su compañero, Antonio Rangel sería un buen perfil para ocupar la dirigencia estatal del PAN en Querétaro, dado el desempeño que mostró como coordinador de bancada en la actual legislatura.

En el marco de la renovación de dirigencias Nacional, estatales y municipales que deberá llevar a cabo el Partido Acción Nacional (PAN) en los próximos meses, y que Antonio Rangel refiriera no descartarse para la dirigencia estatal, el coordinador parlamentario del blanquiazul en el congreso local, Gerardo Ángeles, aprobó el perfil de su compañero para ocupar este puesto.

Gerardo Ángeles destacó que su copartidario desempeño un gran papel cuando fungió como coordinador del partido en la actual legislatura, ya que favoreció diversos acuerdos con el resto de las fuerzas políticas, lo que podría ser de gran ayuda para su partido.

“Yo la verdad es que con Toño eh trabajado de una forma extraordinaria, además de que lo considero un muy buen político, es una gente sumamente trabajadora, es mi amigo, y la verdad es que jamás voy a ver mal el que Toño este en alguna posición porque lo considero muy capaz, te diría que como él hay algunos otros interesados, y finalmente será una decisión del partido, no es una decisión personal, pero creo que Toño cubre el perfil, por supuesto”, dijo.

Añadió que sea quien sea el nuevo dirigente en Querétaro, deberá tener un perfil de generosidad, escucha y construcción de acuerdos en favor de todos y no radicalizarse.

Así mismo, compartió que el principal reto para el PAN, será conservar un estado panista en 2021.

Finalmente, como consejero estatal, refirió que no ha sido Informado sobre la forma en que se elegirán las nuevas dirigencias, pero esto deberá resolverse antes de que termine el año.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments