sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesChivas, Cruz Azul y Tigres pujan por Marco Fabián

Chivas, Cruz Azul y Tigres pujan por Marco Fabián

Ahora que no entra en planes del Eintracht Frankfurt en la Liga de Alemania, varios son los clubes mexicanos que están interesados en el volante tapatío Marco Fabián, entre ellos destacan Tigres, Cruz Azul y Chivas del Guadalajara.

Los tres clubes, ya se pusieron en contacto con el jugador, para conocer sus intenciones, una de ellas es tratar de quedarse en Europa, donde tiene un par de alternativas, entre la Liga de España y el futbol de Turquía, con el Besiktas.

Cruz Azul, de la mano de Ricardo Peláez, parece ser el equipo mexicano más adelantado de los clubes nacionales, además de contar ahora, con un proyecto deportivo muchos halagador.

Chivas, que carece de capital, se ha ingeniado en sus formas, para tratar de tenerlo de vuelta, con el interés de poder contar con Marco Fabián, que además creció en esas mismas canchas.

Por ahora Marco Fabián pretende estar un tiempo más en Europa, aunque tampoco descarta la posibilidad de llegar a la MLS, donde dos clubes pretenden su servicio, el más fuerte es la escuadra de Dallas.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments