sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaVíctimas de balacera en El Refugio no acuden a declarar

Víctimas de balacera en El Refugio no acuden a declarar

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que ya se tienen importantes avances en la investigación de la balacera que se registró el pasado 2 de agosto en El Refugio.

Resaltó que a pesar de eso, las personas ofendidas de estos hechos no han querido presentarse para colaborar con las investigaciones y den su declaración.

Incluso, comentó que hasta en 3 ocasiones han cambiado de abogados.

«Es momento en que los ofendidos o las personas que fueron agredidas no se han presentado a declarar, se han negado precisamente al llamado de la autoridad y nosotros estamos en búsqueda de ellos», refirió.

Agregó que no se confirma que la persona que supuestamente querían agredir sea empresario, se tiene vaga información de su actividad y se investiga si es ilícita.

En otro orden de ideas, el Fiscal, confirmó que la tarde de este domingo fue localizado un cuerpo de una persona en un arroyo en la comunidad de San Miguelito, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Precisó que la persona falleció a causa de  heridas con arma de fuego y la identificación que traía da cuenta que era originario de San Luis Potosí y ya se trabaja para dar con los responsables.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments