martes, abril 16, 2024
InicioDeportesOswaldo Alanís desvinculado del Getafe

Oswaldo Alanís desvinculado del Getafe

Este lunes 20 de agosto, Getafe anunció de manera oficial que el zaguero mexicano Oswaldo Alanís deja de pertenecer al equipo, sin especificar o dar detalles el futuro del futbolista. “El Getafe y Alanís no seguirán con su relación contractual”, anunció el club.

“Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”, indicó el equipo en un comunicado.

Oswaldo Alanís y el Getafe

El defensa mexicano había llegado al cuadro español para jugar la temporada 2018-2019, luego de algunos conflictos con la directiva de Chivas, lo que forzó su salida; sin embargo, durante la pretemporada no convenció y ahora no entra en planes de José Bordalás, técnico del Getafe.

El Getafe debutó en la Liga española 2018-2019 frente al Real Madrid con una derrota de 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo 19 de agosto. En las próximas horas podría conocerse el futuro futbolístico de Oswaldo Alanís.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments