viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesAlanís no llenó el ojo a Bordalás

Alanís no llenó el ojo a Bordalás

José Bordalás, entrenador del Getafe, admitió que el central mexicano Oswaldo Alanís no cumple “con el perfil de jugador que estaba buscando”, razón por la que el club azulón se encuentra buscándole “acomodo” fuera de la institución.

“(Alanís) está trabajando y se le está buscando un acomodo en otro equipo. Está a la espera o en contacto con otros clubes para que Oswaldo pueda competir en otro equipo. No es el perfil de jugador que yo estaba buscando”, señaló el técnico azulón tras la derrota de su equipo por 2-0 ante el Real Madrid en el partido disputado este domingo en el Santiago Bernabéu.

El técnico español destacó el “comportamiento ejemplar” del central tras comunicarle que saldrá de la institución, razón por la que según diversos reportes, la directiva espera encontrarle destino lo más pronto posible.

“Hablé con el chico. Ha tenido un comportamiento ejemplar. Lo entendió y lo que queremos es no perjudicarle en su carrera”, afirmó Bordalás.

El conjunto de Julen Lopetegui va tomando forma. Sin llegar a ser espectacular fue eficiente en su presentación en el campeonato español y con goles de Dany Carvajal y Gareth Bale sumó tres puntos en casa.

Por otro lado, Bordalás lamentó la forma en que su equipo cayó derrotado ante el Real Madrid, pues esperaba “mucho más” de sus jugadores, pues fueron los errores defensivos los que condenaron a su equipo.

“Esperaba algo más; bastante más. No en cuanto al resultado, sino en sensaciones de juego y poner en mayores dificultades al Madrid. No ha salido casi nada de lo que hemos trabajado. Sin quitar mérito al Real Madrid hemos dado mucha facilidad en los goles y ahí ya el equipo anímicamente bajó.

No tuvimos el balón, y en el primer pase la perdíamos, también por la presión del Real Madrid. Creo que no ha sido un buen partido”, comentó.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments