jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAcepta Guardado interés de MLS

Acepta Guardado interés de MLS

El volante del Betis y capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, aceptó públicamente acertamientos y una oferta formal por parte de la MLS para ir a jugar a la liga norteamericana.

Dichos contactos se señalaron desde hace más de un año, pues esta liga tiene interés de incrementar su mercado entre la población mexicana en los Estados Unidos y por eso se acercó a los dos baluartes mexicanos más importantes en Europa: Javier Hernández y Andrés Guardado, aunque ambos futbolistas han preferido esperar a otro momento para aceptar su regreso al continente americano.

El zurdo tapatío reconoce que la MLS puede ser su próximo destino tras participar en competencias europeas con el Betis, que actualmente defiende.

Estos acercamientos fueron revelados por parte del mismo futbolista y fueron difundidos en la mini serie “Six Dreams”, producida por MediaPro, empresa dueña los derechos de transmisión de LaLiga.

“Yo lo tengo claro: si nos metemos a Europa me quedo un año más a jugar con el Betis, que debe ser guapísimo. Si no, ya vería la opción de otra vez ya irme a Estados Unidos. Yo ya me quería ir, me ofrecían buen contrato y todo, aparte (estaría) más cerca de México y después de tantos años y dije bueno, sí me voy”.

“Pero este año es el Mundial, yo creo que sería mi último Mundial y dije, bueno, si me voy a Estados Unidos ahora, mi nivel no… va a bajar mucho. Me surgió esto del Betis”, admite Guardado en una charla con una amiga de su familia, tras una visita que el club sevillano hizo a La Coruña durante la temporada pasada para enfrentar al Deportivo.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments